Urgente Teleoperador de atención Cliente // Rubro Óptico

Topsa Peru

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
En TOPSA, empresa líder en el rubro óptico y reconocida por su compromiso con la excelencia, la innovación y el desarrollo sostenible, seguimos creciendo y fortaleciendo a nuestro equipo de profesionales.
Hoy abrimos las puertas de nuestras oficinas en San Isidro para incorporar a un nuevo talento.
¿Deseas obtener experiencia relacionada a temas tributarios únete a nosotros como "Teleoperador de atención al Cliente" donde puedas demostrar tu potencial, asumir nuevos retos y formar parte de una cultura de mejora continua? Entonces, esta es tu oportunidad.
Funciones:
Brindar información sobre productos, garantías, reclamos, ubicaciones de Oficinas (Lima – Provincias)
Atender pedidos online y físicos.
Ventas realizadas a través de online y físicas para clientes específicos corporativos o mayoristas.
Promocionar nuevos productos, servicios y seguimientos del estado de sus pedidos.
Seguimientos del estado de sus facturas pendientes de pago.
Registro de ingreso y salida de mercadería tanto Lima y Provincia.
Requisitos:
Disponibilidad de trabajar en San Isidro de Lunes a Sábado
Experiencia mínima de 06 meses como Teleoperador de atención al cliente.
Conocimientos en productos ópticos (deseable)
Calidad de atención
Secundaria completa
Beneficios:
Bonos económicos mensuales
Ofrecemos ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. (Gratificaciones, CTS, Utilidades, entre otros)
Grato ambiente laboral
Descuentos en productos
Turnos de 8 horas
Capacitaciones constantes
SI CONSIDERAS QUE TIENES LO QUE BUSCAMOS, POSTULA YA ESTA ES TU PORTUNIDAD!!!

Topsa Peru