Asistente De Gerencia
Eco Plaza
- Santiago de Surco, Lima
- S/. 1.400 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos:
Conocimientos en marketing y ventas
Experiência 6 meses a 1 año en el puesto.
Experiência en el sector inmobiliario
Manejo de Office intermedioCOMPETENCIAS:
Capacidad resolutiva.
Comunicación efectiva.
Capacidad para trabajar en equipo.
Ordenada.
Orientación a resultados.
Capacidad para el manejo de informacion sensible (interna y externa).
Organización y planificación.
Iniciativa y proactividad.
Liderazgo.FUNCIONES:
Recepción y revisión de documentos del Gerente General.
Asistencia directa al Gerente General.
Programar y agendar reuniones diversas del Gerente General.
Revisión y control de gastos para reembolso de Gerencia General.
Control de cuentas bancarias.
Distribución oportuna de los documentos a los diferentes responsables.
Control y seguimiento de importaciones.
Asistir y manejar la agenda de la gerencia.
Clasificación, registro, archivo de comunicaciones y entre otros documentos.
10.Compra de pasajes internacionales y nacionales.
Realizar trámites con entidades públicas o privadas.
Participar en el proceso de planeación estratégica de las empresas del corporativo y otras funciones asignadas por Gerencia General.
Manejo de formatos de control de diversas gestiones que solicite Gerencia General.OFRECEMOS:
Salario a tratar
Ingreso a planilla mype
Beneficios corporativos
Agradable clima laboral
Oportunidad de línea de carreraTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de S/.1,400.00 al mesPregunta(s) de postulación:
¿Tienes disponibilidad para trabajar en el distrito de Santiago de Surco de lunes a viernes (9 am a 6 pm) y sábados (de 9 am a 1 pm)?
¿Cuáles son tus expectativas salariales para el puesto?
¿Cuánto tiempo de experiência tienes en el puesto mencionado? Detallar
Indica tu número actualizado para llamadas y/o WhatsApp
¿Cuentas con disponibilidad para viajar?
Kit Empleo