Mision: Asistir en las distintas actividades de back office a fin de asegurar el tratamiento normativo y correcto funcionamiento de los procedimientos. Funciones: Verificar el correcto registro de ventas de pedidos a granel en SUNAT y SAP; identificar pedidos mal generados en las liquidaciones y refacturar. Realizar el tratamiento de SCOOPs B2B, mayoristas y automoción en Osinergmin y realizar la creación, colocar el número de SCOOPs en SAP y tratamiento del mismo. Realizar la liquidación del transporte a granel, ingresando los pesos de la unidad y efectuar el cierre de las liquidaciones observadas a granel. Consolidar la liquidación de pedidos a granel en reporte de facturas centralizadas (guías de remisión, facturas y ticket). Emitir facturas por autoabastecimiento a granel según el tipo de GLP (Importado o nacional) y la impresión de guías de remisión; tratar los códigos SCOP en la página de OSINERGMIN. Archivar la documentación, facturas, guías y boletas. Cumplir con la Política de Prevención del Delitos, los controles aplicables a sus procesos, participar en las capacitaciones y otras actividades relacionadas al SPD.RequisitosProfesioales Técnicos de las carreras de Administración o afines. Manejo Microsoft Office - Básico. Conocimiento básico en normativa de Sunat y Osinergmin (deseable)BeneficiosSeguro Medico EPS cubierto al 75% Seguro Oncologico 100% Participación en utilidades de acuerdo a resultados Oportunidades de desarrollo y línea de carrera