Asistente de Exportaciones con manejo de Excel Avanzado
- Perú
- Permanente
- Tiempo completo
ESTUDIOS Superior técnico.
ESPECIALIDAD Administración, Economía, Contabilidad o carreras afines.
EXPERIENCIA Mínima de 2 años asumiendo cargos similares.
OTROS ESTUDIOS office avanzado, inglés avanzado.B.COMPETENCIAS
Trabajo en equipo Comunicación Adaptabilidad a entornos de cambio ResponsabilidadC.FUNCIONES
Gestionar todos los documentos de exportación BL, Certificado Fitosanitario, reporte de calidad, certificado de origen, Packing List, emisión de facturas, notas de crédito y débito de embarques, etc.
Crear órdenes de venta en el sistema SAP Business One.
Facturación por SAP
Coordinar activamente con aerolíneas y navieras, agentes de aduana y operadores logísticos de acuerdo a las negociaciones acordadas. L
Preparar programa de embarques de los productos que se comercializa.
Elaborar y enviar Liquidaciones de embarque a los operadores y plantas de proceso, adjuntando los bookings.
Preparar el itinerario de naves para que el área comercial tenga las fechas de salida de las naves y proceda a indicar los destinos y clientes.
Dar seguimiento a los embarques hasta la llegada a destino.
Revisar y reportar la lectura de los registros de temperatura.
Reportes a Contabilidad.
Otras funciones que serán informadas por el jefe inmediato superior
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Computrabajo