Asistente Administración y cobranza

MMV ABOGADOS

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
Valderrama Abogados es un estudio jurídico multidisciplinario fundado en el año 2016. Brindamos servicios profesionales especializados con los más altos estándares y el soporte tecnológico adecuado, combinados con experiencia, creatividad e innovación, a las más importantes empresas nacionales e internacionales de los sectores productivos que operan en el Perú.Brindar soporte integral en la ejecución de procesos administrativos, cobranza y asistencia comercial, garantizando el registro oportuno, la exactitud de la información y el cumplimiento de los procedimientos establecidos, contribuyendo a la eficiencia y al correcto flujo de operaciones del área.Asistencia en funciones comerciales
  • Elaboracion a solicitud del área legal de cotizaciones y propuestas de servicios.
  • Seguimiento semanal de cotizaciones y propuestas de servicios
  • Reporte semanal al área legal a cargo del estatus de las propuestas
  • Control y registro de las propuestas enviadas
  • Gestión de los contratos de servicios de las propuesta aceptadas a la firma del cliente
Asistencia en funciones de facturación
  • Generar facturas electrónicas o físicas según los pedidos o servicios prestados
  • Ingresar las facturas en el sistema contable o ERP de la empresa.
  • Llevar un control cronológico y numérico de las facturas emitidas.
  • Enviar facturas a los clientes y dar seguimiento a su recepción y aceptación.
  • Atender dudas o solicitudes de clientes relacionadas con facturación.
  • Emitir notas de crédito o débito cuando sea necesario.
  • Archivar facturas emitidas y recibidas de forma ordenada (físicamente o digital).
  • Registro y control de los reportes de horas del área legal
  • Envío y seguimiento de liquidaciones de horas hasta la conformidad del cliente
Funciones de cobranza
  • Realizar registro de pagos y cobros.
  • Apoyar en la conciliación bancaria.
  • Registro y control de gastos y movilidades reportadas por las demás áreas.
  • Gestión y elaboración de liquidación de gastos de caja chica de clientes
  • Gestión de cobranza
Funciones administrativas
  • Apoyar en la gestión de agenda, viajes y reuniones
  • Realizar compras menores y control de suministros de oficina
  • Apoyar en la recepción de facturas y coordinación con proveedores
  • Brindar soporte logístico en eventos o actividades internas.

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