Ejecutivo de Customer Service | (WR622)
QSI PERU
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
2. Realizar reportes de estatus de OC pendientes por atender a clientes, reporte de Seguimiento de pedidos, reporte de atención de Guía de Exhibición y reporte de Notas de Créditos generadas.
3. Recepción de Órdenes de Compra de clientes/vendedores.
4. Registrar y dar seguimiento a las aprobaciones de cotizaciones internas (lista de precios), atención de Pedidos de Venta Nacional en SAP, coordinando con almacén para el despacho.
5. Coordinar con los clientes la programación de despachos y mantenerlos informados sobre la fecha y estatus de despacho de mercadería.
6. Registrar información en el reporte PTO, que corresponde a ingresos de mercadería de compras a pedido hasta el proceso de facturación.
7. Solicitar autorizaciones y registrar Notas de Crédito (por refacturación o devolución de mercadería) y Transferencias Gratuitas.
8. Registrar, canalizar y dar seguimiento a la solución de quejas o reclamos de clientes en Aranda, siguiendo el procedimiento establecido.Requisitos del perfil- Graduado universitario o técnico en Administración, Negocios Internacionales o carreras afines.
- Deseable experiencia en procesos logísticos.
- Experiencia en soporte administrativo a áreas comerciales.
- De 2 a 3 años en funciones similares, como Ejecutivo de Customer Service.
- Deseable dominio de SAP SD - C4HANA o sistemas similares.Beneficios- Todos los beneficios de ley.
- EPS cubierta al 65%.
- Tarjeta de alimentos.
- Día libre por cumpleaños.Nivel mínimo de educación: Tecnicatura o técnico (Graduado).QSI Perú es una empresa peruana con más de 80 años en el sector industrial, presente en Perú y Ecuador.Ofrecemos asesoría y productos de alta calidad para los sectores de construcción, minería, industrias y textil.#J-18808-Ljbffr
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