Auxiliar de almacén Horario rotativo
- Carmen de la Legua, Callao
- Permanente
- Tiempo completo
FUNCIONES
Realizar ingresos y salidas de materiales al almacén en el SISTEMA.
Despachar los requerimientos del cliente interno y control de stock.
Verificar los Stocks solicitados.
Recepcionar la mercadería de compra local.
Verificar que todos los requerimientos cuenten con guía.
Realizar picking y packing.
Ayudar a Supervisar el despacho de mercadería, manejo de montacarga.
Comunicación constante con todas las personas del área.
Realizar inventarios programados.
REQUISITOS
Secundaria completa
Conocimiento de Excel y SAP Deseable
Experiencia mínima de 6 meses y sólidos conocimientos realizando recepción y despacho de mercadería.
Disponibilidad para trabajar en el Cercado de Lima zona industrial
Disponibilidad para laborar en horarios rotativos
BENEFICIOS
Remuneración acorde al mercado
Pertenecer a una empresa líder.
Excelente clima laboral.
Capacitación constante.
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
Subvención alimenticia cubierta al 70.
Pago de horas extras.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Auxiliar de almacén para el sector de Almacen Logistica Transporte de Carmen De la Legua Reynoso. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo