(H-129) - Asistente de Operaciones, Almacén y Seguimiento de Despachos - Callao

Chazki

  • Lima
  • S/. 1.500 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
Somos Chazki, una de las Startups con mayor crecimiento en el mercado latinoamericano. Gracias a nuestra plataforma de logística urbana y delivery por demanda estrechamos las brechas de última milla entre retailers y consumidores, ofreciendo servicios de entrega same day y express. Operamos en Perú, Colombia, Chile, Argentina y México. ¿Nuestra misión? Cambiar - con tecnología - la forma en que se transportan los bienes por la ciudad, impactando positivamente en personas y negocios. ¿Qué nos hace distintos? Desarrollamos nuestra propia tecnología, entregas seguras, consultas el estado del envío y gran experiência al usuario.Actualmente buscamos a una persona con pasión en el área de operaciones para sumarse a nuestro equipo con el rol de **Asistente de Operaciones**para nuestro almacén en Callao.¿Qué buscamos?
- 2 años de experiência en tareas operativas de almacén, con tareas administrativas y de asistencia. Deseable en área logística y transporte.
- Conocimiento de Excel para manejo de datos.¿Qué desafíos tendrás en el día a día?Dar soporte al área de operaciones en la gestión de planificación y programación de rutas de diversos servicios y apoyar los procesos de despacho, envío, carga y descarga de los productos de acuerdo con los requerimientos del cliente, con el fin de garantizar que el despacho este correcto en calidad, cantidad, oportunidad y seguridad.¿Cuáles serán tus funciones?
- Picking y despacho de rutas programadas.
- Alistamiento, selección, distribución y verificación de pedidos en bodega para despacho.
- Atención y apoyo para despacho de rutas con punto de recojo en bodega asignada.
- Control de mercadería de ingreso y salida.
- Registro de productos fallidos e ingresados.
- Mantiene ordenadas y limpias las áreas de la bodega.
- Verificar los inventarios de acuerdo a las directrices de jefatura a cargo y distribución.
- Relevo operativo por cambio de turno de los pedidos ingresados a la bodega, y los productos fallidos registrados.
- Control de salida y llegada de vehículos de despacho de la empresa.
- Despacho de rutas programadas.
- Garantizar un óptimo proceso de ruteo y supervisar el cumplimiento de la ruta establecida y su distribución.
- Brindar un óptimo servicio distribuyendo las rutas o puntos de entrega de forma eficiente.
- Revisar solicitud de servicio a través de integración y repositorio.
- Revisar reprogramaciones regulares, para incluir dentro de la planificación de acuerdo al tipo de servicio.
- Validar ubicación de puntos de servicio y revisar ubicación de puntos por cada servicio procesado.
- Seguimiento al cumplimiento de servicios tanto en recojo como entrega.
- Generación de rutas por tipo de servicio, sean pedidos nuevos o reprogramaciones.
- Generación de consultas a Servicio al Cliente por cualquier tipo de observación que no permita desarrollar el planeamiento de algún tipo de servicio.
- Relevo de status de la Operación por tipo de servicio asignado.
- Efectuar trazabilidad de los vehículos que se encuentren transportando para la empresa, dejando respaldo en software o archivo destinado por la empresa y comunicación directa con el conductor vía celular.
- Monitorear telefónicamente ubicación de los conductores y vehículos y hacer seguimiento en sistema corporativo.
- Reportar las novedades encontradas en las líneas de viaje de los vehículos en forma inmediata a coordinador o jefatura a cargo.
- Ejecutar los protocolos de seguridad y de contingencia en caso de presentarse novedades (accidentes, varadas, choques, hurto, faltante de mercancía, devoluciones de mercancía, transferencia de mercancía, entre otros).
- Informar las situaciones sospechosas que se presenten dentro de su actividad al coordinador o jefatura a cargo.
- Llevar a cabo diariamente o según los requerimientos de la empresa la auditoría de evidencias de cada cliente, validando que se cumpla con el protocolo de entrega.
- Realizar la debida recolección y liquidación de valores para clientes y servicios que se requieran.
- Dar respuesta y soporte a áreas relaciones ante cualquier inconveniente que se presente en relación a sus funciones.
- Resolver con las áreas involucradas, cualquier inconveniente que no le permita continuar con su flujo regular de cumplimiento de tareas.
- Ejecución de procesos para la mejora continua y nuevos proyectos.
- Otras funciones anexas al cargo**Lugar de trabajo: Carmen de La Legua - Reynoso, Callao****Contrato: Determinado por un plazo inicial de 3 meses.****Horario: Lunes a Sábado de 08:00 a 17:00 o de 09:00 a 18:00 con 1 hora de refrigerio.****Modalidad de Trabajo: Presencial.**Te invitamos a unirte al team Chazki, nosotros valoramos a todas las personas de nuestro equipo y buscamos promover un ambiente colaborativo, de sinceridad y apertura. Buscamos construir una fuerza de trabajo que se sumen a nuestra visión y nos ayude a reflejar la excelencia de nuestro servicioTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,500.00 al mesPregunta(s) de postu

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