
Administradores de Tienda Miraflores
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Competencias
Liderazgo
Trabajo en equipo
Orientación al oficio
Orientación a resultados
Manejo de equipo.
Funciones
Administrar y llevar el correcto control de los procesos de tienda.
Ejecución y seguimiento de los inventarios correspondientes.
Supervisión y desarrollo del personal a cargo.
Seguimiento y control a los indicadores de tienda.
Gestión y desarrollo constante de estrategias para incrementar la venta.
Requisitos
Estudios técnicos o universitarios en las carreras de administración, o afines completo o trunco.
Experiencia mínima de 1 año administrando locales en los rubros gastronómicos, supermercados, cine, retail, fast foos, etc.
Manejo de indicadores y experiencia en atención al cliente.
Manejando valores, inventarios.
Conocimientos y experiencia en ejecución de inventarios.
Experiencia supervisando personal.
Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo
Beneficios
Línea de carrera.
Ingreso a planilla desde el primer día.
Agradable clima laboral.
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