Auxiliar de almacén

  • Punta Hermosa, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
Importante empresa transnacional, dedicada a la fabricación y comercialización de compresores de aire comprimido para la industria y mineria, esta en la búsqueda de un AUXILIAR DE ALMACÉN con el siguiente perfil:
OBJETIVO DEL PUESTO: Apoyar la gestión eficiente del almacén, inventario, mediante la recepción, almacenamiento, organización, control y distribución de mercancías, garantizando la exactitud de los registros y el correcto resguardo de los productos para asegurar su disponibilidad y apoyar las operaciones de la empresa.
FUNCIONES:
Recepcionar, descargar y revisar la mercadería, materiales y productos ingresantes, así como verificar las cantidades y el estado de acuerdo a la documentación de compra.
Es responsable de la ubicación física de los productos en el almacén y de la identificación o rotulación mediante código de barra de ser el caso y mantener las ubicaciones de materiales actualizadas.
Realizar el picking de las atenciones programadas.
Emisión de guías de remisión.
Verificación y entrega de las atenciones.
Empaque, tomas fotográficas de los productos y rotulado de las entregas de acuerdo al requerimiento de los clientes según el procedimiento.
Participar en la toma de inventario de existencias y otros (activos, material de cómputo, material publicitario, etc.)
Responsable del buen uso y cuidado de los equipos y herramientas manuales del almacén (transpaletas, apilador, montacargas, etiquetadoras, lectores de código de barras, máquina enzunchadora, taladro o atornillador eléctrico, pata de cabra, arco de sierra, etc.).
Operar el montacargas de manera segura para la carga o descarga de los materiales, productos o mercancía en el área asignada, respetando las normas de seguridad establecidas.
REQUISITOS:
Secundaria completa o Técnico trunco (Indispensable).
Conocimientos de manejo de almacenes, inventarios, operación de montacargas, herramientas manuales.
Experiencia minima de 2 años en funciones similares.
MS Office Básico (Deseable)
COMPETENCIAS: Orientación al Cliente, Orientación a resultados, Trabajo en equipo, Iniciativa y proactividad, Negociación, Comunicación, Capacidad de análisis e interpretación.
OFRECEMOS:
- Beneficios de ley regimen general.
- Excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional.

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