
Asesor de Ventas - Idiomas PUCP
Pontificia Universidad Católica del Perú
- San Miguel, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Manejar el sistema CRM, realizando el registro de cada interacción que tenga con los leads asignados y la calificación de los mismos, cumpliendo los protocolos establecidos, a fin de garantizar que la información de los potenciales clientes se encuentre actualizada para el seguimiento correspondiente.
- Dar acompañamiento a los clientes en el cierre de ventas mediante la ejecución de las inscripciones vía telefónica, creación de código del alumno, y verificar el estado de la matrícula en el sistema PUCP correspondiente, para asegurar el proceso de inscripción.
- Brindar la información del cierre de venta (inicio de clases, recomendaciones para la participación en las clases, entre otros) y con ello asegurar que la experiencia de compra sea satisfactoria en línea con los estándares de calidad en la atención.
- Realizar coordinaciones con las áreas administrativas (incidencias presentadas durante el proceso de matrícula de los clientes) y académicas (consultas asociadas a las entrevistas de clasificación), a fin de garantizar la atención y solución de problemas operativos.
- Brindar soporte en las coordinaciones de los eventos u otras actividades que se desprendan del Plan Comercial de Idiomas PUCP, a fin de contribuir en el cumplimiento de los objetivos del área.
- Realizar otras funciones afines o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato.
- Profesional titulado en las carreras técnicas de Marketing, Ventas, Administración o carreras afines.
- Experiencia de 1 año trabajando en el sector educación.
- Experiencia de 1 año trabajando en el área comercial (indispensable).
- Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) a nivel usuario.
- Inglés a nivel intermedio.
- Buen nivel de redacción.
- Manejo de CRM y conocimiento de ventas B2C (Deseable).
Bumeran