Analista de Marketing Mascotas

Molitalia

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Somos una empresa con más de 50 años en el Perú, parte de un sólido grupo empresarial orientado a la fabricación y comercialización de alimentos de consumo masivo, presente en gran parte de Latinoamérica y con un crecimiento sostenido a través de los años. En el Perú, contamos con marcas como MOLITALIA, COSTA, AMBROSOLI, FANNY, 3 OSITOS, MIMASKOT, entre otras, que compiten con gran éxito en las categorías de pastas, harinas, galletas, barras de cereal, chocolates, caramelos, conservas, mermeladas, avenas y alimento para mascotas, principalmente.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Analista de Marketing Mascotas
Misión: Gestionar, del jefe directo, proyectos de innovación y campañas de marketing con el fin de maximizar el crecimiento de la categoría a cargo.
Funciones:
Identificar estrategias de la categoría a cargo, reconociendo oportunidades de negocio y nuevas tendencias.
Realizar seguimiento y coordinaciones con áreas internas de proyectos de innovación.
Coordinar con proveedores externos: agencias creativas, digitales, BTL, diseño y entre otras.
Analizar la información de la categoría a cargo: análisis de investigación de mercado, hábitos de consumo, posicionamiento de mercado, desarrollo de nuevos productos, formatos y marcas en los distintos segmentos de la categoría, y adicionalmente los KPI comerciales internos.
Requisitos:
Profesional en Administración, Marketing o afines
Manejo de KPIs del negocio, conocimiento de Marketing y/o Trade Marketing.
Conocimientos en procesos de innovación y gestión de campañas.
Experiencia de 02 años en posiciones similares en consumo masivo.
Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima
Horario:
Lunes a jueves: 8am a 6pm – viernes: 8am a 3:30pm (Híbrido)

Molitalia

Empleos similares

  • (QU-822) - Analista de Marketing

    Importaciones KTK

    • Lima
    **Estamos en la búsqueda de un profesional para ejecutar y dar seguimiento a los planes de marketing, desarrollando estrategias para las marcas con el fin de contribuir al crecimie…
    • Hace 10 horas