UPN: Coordinador (a) de Servicios y Experiencia Descentralizado - CUSCO

Laureate Education

  • Cusco
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
En #UPN tenemos el desafío y compromiso constante por asegurar una educación de calidad que nos permita dejar huella a través de nuestros miles de estudiantes. ¡Contribuye con el equipo que transforma vidas!Nos encontramos en la búsqueda de: COORDINADOR (A) DE SERVICIOS Y EXPERIENCIA DESCENTRALIZADOMISIÓNAdministrar el correcto funcionamiento de los puntos de atención UPN, brindando información precisa y realizando actividades para asegurar la satisfacción de los estudiantes.FORMACIÓN
  • Titulado o Bachiller en Administración, Marketing, Comunicaciones, Ing. Industrial y carreras afines.
  • Deseable cursos de servicio al cliente.
  • Deseable curso o programa de Customer Experience.
CONOCIMIENTOS
  • Comunicación a todo nivel y manejo de interrelaciones.
  • Nivel intermedio de Microsoft office (Word, Excel, Power Point).
  • Deseable uso de sistemas de atención al cliente (CRM, Genesys y similares).
  • Deseable conocimiento de métricas de experiencia (NPS, CSAT, CES, etc).
EXPERIENCIA
  • 2 años de experiencia en posiciones similares en áreas de servicio, organización de eventos culturales o actividades académicas.
  • Mínimo 06 meses de experiencia en el sector educativo.
FUNCIONES
  • Asegurar la disponibilidad de los servicios dentro del Punto de atención UPN para los estudiantes.
  • Promover presencialmente la participación de los estudiantes en los servicios disponibles.
  • Cumplir con los protocolos de atención presencial y aforo del área.
  • Construir relaciones sostenibles de confianza a través de una comunicación abierta con el estudiante, respetando los protocolos de atención establecidos.
  • Identificar las necesidades de atención del estudiante que tenga consultas/reclamos/requerimientos y deba ser atendido oportunamente.
  • Proporcionar al estudiante información precisa y válida; según como indican los procedimientos, pautas y políticas de la universidad.
  • Brindar orientación técnica y asegurar el correcto uso de las plataformas de atención digitales, guiando correctamente en el proceso de registro de las solicitudes a los estudiantes.
  • Registrar de manera correcta las atenciones derivadas del canal en los sistemas que se habiliten para tal fin. Ejm: CRM.
  • Coordinar, ejecutar y hacer seguimiento de las actividades extracurriculares programadas por cada uno de los ejes de su área.
  • Generar espacios de escucha con estudiantes.
  • Presentar iniciativas para mejorar la experiencia en su punto de atención UPN.
  • Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.
LUGAR DE TRABAJO: Cusco, distrito de Wanchaq.BENEFICIOS
  • Contrato en planilla
  • Seguro Vida Ley desde el primer día de inicio de labores
  • Descuentos Corporativos
  • Descuentos Educativos en toda la red Laureate
  • EPS al 50% y Seguro Oncológico al 100%.

Bumeran

Empleos similares

  • Coordinador de Tours Viajero Hostels Perú

    Viajero Hostels Peru

    • Cusco
    Viajero Hostels es una cadena latinoamericana con más de 25 hostels en 7 países, reconocida por crear experiencias auténticas y sostenibles. Actualmente, estamos en búsqueda de un …
    • Hace 25 días
  • Coordinador de Tours Viajero Hostels Perú

    Viajero Hostels Peru

    • Cusco
    Viajero Hostels es una cadena latinoamericana con más de 25 hostels en 7 países, reconocida por crear experiencias auténticas y sostenibles. Actualmente, estamos en búsqueda de un …
    • Hace 26 días