Remoto / Full Time / Turno Mañana / Atención al cliente
- Independencia, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA RECONOCIDA MARCA DE DELIVERY.
FUNCIONES:
Atención al cliente por canales escritos y llamadas
REQUISITOS:
Ser mayor de edad (18 años a más)
Secundaria completa
Experiencia mínima en CALL CENTER 3 MESES CONTINUOS (INDISPENSABLE)
Contar con internet cableado y velocidad mínima de 40 MBPS (INDISPENSABLE)
La gestión es 100% remota, únicamente se asiste a sede para recoger el equipo
GESTIÓN Y HORARIO DE TRABAJO:
Gestión de lunes a domingos
Turno Mañana (RANGO): 5:00 am a 3:00 pm (Gestión de 7hrs 30min más 45min de break)
Descaso 1 día rotativo entre lunes a jueves
BENEFICIOS:
Sueldo: S/ 1130 + MAQUETA DE HASTA S/ 250 + BONO DE TELETRABAJO
Buen clima laboral
Formación remunerada + PC desde gestión
Ingreso directo a planilla completa
Beneficios de acuerdo a ley desde el 1° día
Concursos y premiaciones internas
Convenios educativos y corporativos¡Únete a nuestro equipo de Atención al Cliente y demuestra tu talento!"Rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.