Remoto / Full Time / Turno Mañana / Atención al cliente

  • Independencia, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Hola, somos un proveedor líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia. Creamos experiencias de cliente que cambian las reglas del juego para algunas de las mejores marcas del mundo. Contamos con más de 440.0000 colaboradores. Estamos en más de 70 países y seis continentes.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA RECONOCIDA MARCA DE DELIVERY.
FUNCIONES:
Atención al cliente por canales escritos y llamadas
REQUISITOS:
Ser mayor de edad (18 años a más)
Secundaria completa
Experiencia mínima en CALL CENTER 3 MESES CONTINUOS (INDISPENSABLE)
Contar con internet cableado y velocidad mínima de 40 MBPS (INDISPENSABLE)
La gestión es 100% remota, únicamente se asiste a sede para recoger el equipo
GESTIÓN Y HORARIO DE TRABAJO:
Gestión de lunes a domingos
Turno Mañana (RANGO): 5:00 am a 3:00 pm (Gestión de 7hrs 30min más 45min de break)
Descaso 1 día rotativo entre lunes a jueves
BENEFICIOS:
Sueldo: S/ 1130 + MAQUETA DE HASTA S/ 250 + BONO DE TELETRABAJO
Buen clima laboral
Formación remunerada + PC desde gestión
Ingreso directo a planilla completa
Beneficios de acuerdo a ley desde el 1° día
Concursos y premiaciones internas
Convenios educativos y corporativos¡Únete a nuestro equipo de Atención al Cliente y demuestra tu talento!"Rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.

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