Guest Service - Sonesta Hotel Miraflores (Próxima Apertura)

GHL Hoteles

  • Miraflores, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Misión del Puesto: Atender con profesionalismo las solicitudes de los huéspedes y las llamadas externas, aplicando los procedimientos indicados para dar soluciones a las peticiones de los huéspedes haciendo cumplir los tiempos de respuesta establecidos.Facilitar el control en la prestación del servicio de comunicación para llamadas a larga distancia. Funciones principales: Conocer el manejo y funcionamiento del sistema telefónico, con el fin de brindar un servicio más ágil cumpliendo con los estándares establecidos. Registrar, verificar y hacer seguimiento a las solicitudes de los huéspedes haciendo uso de la herramienta GHLink, con el fin de garantizar que se de respuesta oportuna y eficiente a cada solicitud. Controlar el envió de mensajes y demás información a los huéspedes y áreas internas del Hotel para asegurar que la información sea recibida oportunamente. Dar solución a cualquier petición y requerimiento de los huéspedes cumpliendo con los tiempos de respuesta establecidos con el fin de garantizar un adecuado servicio.RequisitosEgresado o bachiller de la carrera Hotelería y Turismo o afines. Experiencia como Recepcionista, Guest Service o Asistente de Reservas mínimo de 1 año. Manejo de inglés nivel avanzado. Conocer y aplicar los procesos operacionales de wake up, novedades de turno, tarifas de cobros de teléfono, para cumplir correctamente con el ciclo del huésped.BeneficiosEn nuestra compañía contamos con un completo Plan de Beneficios, diseñado para Crear Experiencias con Gente Feliz, que incluye la posibilidad de que desarrolles con nosotros plan de carrera, así como brindarte alimentación, descuentos en Alojamiento & Alimentos y Bebidas en otros hoteles de la compañía, entre otros. Te invitamos a ser parte de nuestra familia y vivir la Experiencia de trabajar para la Operadora Hotelera de mayor crecimiento en la región.

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