Anfitrión(a) de Atención al Cliente/ Ica/ Inversiones El Pino
C.M. Y S.
- Ica
- Permanente
- Tiempo completo
ANFITRIONA VALLE ESMERALDA
REQUISITOS:
Grado académico: Estudios Técnicos o Universitarios en Administración, Marketing o afines (Deseable).
Experiencia de mínimo de 1 año en atención al cliente en rubros: Inmobiliario, Seguros o Automotriz (Deseable)
Manejo de Office a nivel usuario (Indispensable).
Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo de 9:30 a.m. a 6:00 p.m. (Con un día de descanso semanal).
Lugar de residencia: Ica - Indispensable.
FUNCIONES:
Realizar el protocolo de atención.
Verificar a diario que el salón inmobiliario (su área de trabajo) se encuentre debidamente aseada.
Registrar al cliente en el sistema comercial y/o registro manual (debe ser diario).
Derivar al cliente, con el asesor designado para la atención.
Reportar de manera diaria al área de marketing las visitas de los clientes que ha tenido en su caseta.
Realizar los trámites documentarios legales del proyecto, según requerimiento del área legal.
Otras funciones encomendadas por el jefe inmediato.
OFRECEMOS:
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
Sueldo acorde al mercado.
Línea de carrera.
Capacitaciones continuas.
Buen clima laboralSi deseas ser parte de este gran equipo, envíanos tu CV por este medio y nos pondremos en contacto contigo!!