
Ejecutivo de Cartas de Garantía
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
REQUISITOS:
- Tener 01 año de experiencia en puestos de atención al cliente en el rubro salud (Deseable).
- Conocimiento en el manejo de seguros: conceptos de copagos, coberturas, siteds, cartas de garantía. (Indispensable)
- Secundaria completa o Técnico inconcluso en Administración, Secretariado, Atención al cliente con cursos.
- Tener disponibilidad para trabajar de forma presencial en el lugar y horarios que se indican
- Dar información sea el caso vía telefónica indicándole el deducible a cancelar.
- Informar al paciente acerca de las coberturas de su póliza de seguro.
- Verificar los datos de los pacientes antes de iniciar su trámite de cartas de garantía .
- Solicitar la carta de garantía a la compañía de seguros con los datos de los pacientes y el diagnóstico correcto y el presupuesto correcto y realizar su seguimiento.
- Otras que indique la jefatura con respecto al puesto.
- Remuneración de acuerdo al mercado en planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Pertenecer a una empresa líder en el sector salud.
- Pagos puntuales.
- Seguro Vida Ley.
- Utilidades
- Capacitaciones y oportunidades de desarrollo
- Grato ambiente laboral