
Representante De Ventas
- Huaral, Lima Provincias
- Permanente
- Tiempo completo
Representante de Punto de Venta
Elijo Cuidarme, Yo Elijo Genfar
El lograr una vida plena y saludable es posible. En Genfar, esto se logra a través de su gente; personas con distintas nacionalidades, roles, conocimientos y creencias que luchan constantemente para llevar lo mejor del mundo de la salud, a toda la sociedad con los más altos estándares de calidad.
#GenfarInclusivo
En Genfar, promovemos activamente una cultura inclusiva, equitativa y diversa, en la que valoramos inmensamente diferentes características del entorno y de nuestro talento humano. Fomentamos lo que nos hace diferentes y lo que nos invita a trabajar unidos bajo un mismo propósito, como: la diversidad de género, las discapacidades, las razas, la orientación sexual, las generaciones (Age Friendly) y la experiencia, entre otros.
Creemos firmemente que nuestro compromiso con el cuidado empieza cuando reconocemos y valoramos la diversidad de todas las personas.
Aquí todos son bienvenidos, te invitamos a hacer parte de Genfar, una empresa certificada como Great Place To Work.
Representante de Punto de Venta
Ubicación: Lima, Perú
Tipo de trabajo: Permanente, full time
Disponibilidad de viajar: 1 semana al mes - Zona de Tucalpa
Descripción del empleo
Acerca del cargo
Nuestro Equipo:
En Genfar, somos líderes en medicamentos genéricos que ayudan a mejorar la vida de nuestros pacientes y clientes en Colombia, Perú y Ecuador. Cuando buscamos incorporar nuevos talentos a nuestro equipo vamos al encuentro de personas con un alto nivel de innovación, orientación a los resultados, mentalidad ágil y digital, así como con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas.
Si tu motivación profesional es crecer en una industria que cuida la salud de quienes te rodean y persigue la excelencia e innovación constante, ¡Esta es tu oportunidad!
Propósito del cargo:
Garantizar evolución positiva en el mercado de genéricos de su zona, sustentada en la disponibilidad de producto en punto de venta: Distribución numérica, ponderada, penetración y profundidad establecidos a través de la Implementación y seguimiento de planes y actividades de trade marketing.
Responsabilidades principales:
Establecer, de acuerdo con la cuota de rotación / evacuación asignada por el LIDER POS, la distribución de cuotas para cada uno de los puntos de venta de su panel.
Negociar y garantizar el cumplimiento de estas frente a los niveles de distribución, penetración, profundidad y participación de mercado en los puntos de venta asignados de acuerdo con la política comercial por medio de los distribuidores / cadenas establecidas en cada país
Realizar seguimiento diario de manera presencial sobre los niveles de inventario de todo el portafolio/ rotación/evacuación y estrategias comerciales y de marketing (cluster). Debe transmitir esta información consolidada semanalmente a su jefe inmediato.
Elaborar y mantener actualizados permanentemente la sabana de rotación e información de los puntos de ventas en el CRM que soportan la gestión del punto de venta
Planear mensualmente de acuerdo con las necesidades de su rutero de visitas presenciales de acuerdo con la importancia del punto de venta
Asegurar la cobertura y frecuencia presencial objetivo para cada punto de venta de acuerdo con los lineamientos dictados por la Dirección comercial.
Registrar las visitas en la plataforma CRM en tiempo real
Estar atento a puntos de ventas con potencial que no están siendo visitados para revisar con su jefe directo la pertinencia de su inclusión o viabilidad de visita por otro medio.
Ejecución impecable del plan de trade marketing, mercadeo y comercial (planes promocionales) según las directrices dadas en las reuniones estratégicas (Respetando la segmentación y targeting).
Presentar los mensajes promocionales a cada persona que trabaja en el punto de venta. Tenga presente que debe visitar presencialmente en los diferentes turnos.
Realizar retroalimentación oportuna al jefe inmediato de la efectividad de los planes implementados.
Entregar de manera oportuna los documentos soporte de los planes implementados.
Realizar las transferencias o sugeridos de acuerdo con el análisis de las necesidades de penetración y profundidad consignado en la sabana y cuotas establecidas de cada uno de los puntos de venta y garantizar su efectividad.
Establecer y comunicar periódicamente al jefe del precio del comercio e informe de competencia en diferentes puntos de ventas para conocer el comportamiento del mercado.
Establecer excelentes relaciones comerciales con los dependientes, administradores / dueños, farmacéuticos de los puntos de venta a cargo.
Asegurar de manera proactiva la rotación de los productos antes de su fecha de vencimiento; con el fin de reducir las devoluciones por este concepto.
Garantiza el cumplimiento de las políticas comerciales. Por ej: Plan pareto
Prioriza en la implementación de la disponibilidad de nuevos productos en el punto de venta
Proponer actividades en punto de venta respetando los códigos de ética y cómplice.
Garantizar el cumplimiento de las normas de ética e integridad del negocio, es responsable de levantar la mano cuando identifica alguna desviación.
Requisitos
Acerca de ti
Requisitos de formación: título técnico en Estudios Administrativos o campo relacionado es obligatorio.
Competencias técnicas: Se requiere competencia en aplicaciones esenciales de software de oficina, incluyendo Microsoft Excel, Power BI y PowerPoint.
Experiencia comercial en industrias farmacéuticas o consumo masivo
Competencias básicas: Habilidades analíticas, adaptabilidad, dinamismo, iniciativa, disponibilidad y disposición, orientación al resultado, comunicación asertiva
Información adicional
Conoce más de acerca de la compañía en
Genfar.com
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