SUPERVISOR DE OPERACIONES DE ALMACENES / AREQUIPA

Ransa Comercial

  • Arequipa
  • S/. 2.800 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
Somos Ransa, operador logístico end to end líder de Latinoamérica con presencia en 12 países y 95 sedes en la región. Contamos con más de 8,500 colaboradores y más de 85 años de experiencia brindando soluciones eficientes, ágiles y adaptables a nuestros clientes, convirtiendo la logística en su ventaja competitiva.Requisitos:
  • Egresado de las carreras de administración, ingeniería industrias o carreras afines.
  • Conocimiento en Microsoft office a nivel básico.
  • Conocimiento procesos logísticos y aduaneros.
  • Conocimiento en plan HACCP.
  • Dos (02) años de experiencia realizando funciones similares (supervisor)
  • Participar del diseño y costeo de la operación y de la programación de los recursos, brindando soporte técnico en el desarrollo del servicio logístico a ofrecer (tarifas, capacidad de almacén, visitas a los clientes, entre otros). Para contribuir al cumplimiento de los costos operativos proyectados por la organización, logrando el volumen de ventas y utilidad operativa de acuerdo a la meta establecida y el mantenimiento de la cartera de clientes. 2 Supervisar el desarrollo de las operaciones en los almacenes asignados. Para asegurar el cumplimiento de las operaciones según los tiempos y estándares establecidos por la empresa 3 Coordinar la ejecución de mantenimiento preventivo de los equipos de los almacenes asignados. Para contribuir al desarrollo de las operaciones en los almacenes a cargo. 4 Analizar y hacer seguimiento a los indicadores de gestión, inventarios, tiempos de atención, daños en la mercadería, así como capacidad de almacén y nivel de servicio al cliente. Para lograr información relevante que contribuya a la toma de decisiones y mejoras en el desempeño de los procesos logísticos así como mejora continua en los almacenes aumentando la rentabilidad de manera eficiente. 5 Validar la información ingresada en el sistema asignado los servicios prestados al cliente. Para asegurar el correcto proceso de facturación por el total de los servicios prestados. 6 Analizar y presentar informes y reportes de la gestión del área, identificando oportunidades de mejora. Para lograr la implementación de planes de acción, previa toma de decisiones de parte de la Subgerencia y/o Gerencia. 7 Realizar otras funciones dentro de su área de trabajo que su superior inmediato lo requiera por necesidades de la operación.
  • Sueldo: 2800.00
  • Tarjeta de alimentos: 300.00
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Buen clima laboral.
  • Posibilidad de realizar una línea de carrera en la empresa.

Bumeran