
Community Manager | CF672
- Cercado, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Estudios técnicos o universitarios culminados en las carreras de Marketing Digital, Comunicación o carreras afines.
- Experiência como Community Manager trabajando redes y marketing digital en el sector Retail (Deseable).
- Manejo de los programas de Microsoft Office.
- Manejo de los programas de diseños gráfico, retoque fotográfico y edición de video (Adobe Ilustrator / Photoshop y Adobe Premier) a nível intermedio o avanzado.
- Buena redacción y buen nível de ortografía.
Funciones
- Responsable de construir, gestionar y administrar los canales online de las marcas de la empresa, creando contenido de valor y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, seguidores y comunidad online en general.
Responsable del diseño y producción de piezas gráficas para canales online: Página Web, redes sociales, marketplace, entre otros.
- Desarrollo de parrilla de contenido y publicaciones semanales.
- Respuesta de comunicaciones e interacción en redes con clientes, seguidores y usuarios en general.
- Creación, gestión y optimización de campañas en Google Ads y Facebook Ads.
- Monitorear y generar diversas acciones en los canales de venta digitales (Web, WhatsApp Business).
- Soporte en la captación de clientes, atender y derivar oportunamente a las áreas correspondientes.
- Realización de reportes de resultados de campañas digitales y principales KPI's.
- Analizar las estrategias de medios digitales de la competencia directa.
- Edición de videos
Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: S/.1,500.00 - S/.2,000.00 al mes
Kit Empleo