
Mozo/Azafata - Sanctuary Lodge, a Belmond Hotel, Machu Picchu
- Cusco
- Permanente
- Tiempo completo
- Recibir cordialmente a los clientes y ofrecerles las opciones de la carta, demostrando conocimiento de la misma, para tomar sus pedidos.
- Asegurarse de que los platos estén en óptimas condiciones: calientes, limpios y uniformes.
- Mantener una atención constante al servicio, retirando utensilios sucios o innecesarios, y ofreciendo reemplazos según sea necesario, incluyendo el cambio de vasos y tazas.
- Reponer la canasta de panes inmediatamente y retirar las canastas vacías.
- Tener a disposición los elementos necesarios para una atención rápida y eficiente, como limón, ají, tabasco, aceite de oliva, etc.
- Mantener la mesa, la zona de servicio y el azafate de cambio ordenados, facilitando la labor del personal de limpieza.
- Organizarse con los compañeros para optimizar la reposición de insumos por estación, evitando interrupciones y coordinando esfuerzos.
- Verificar la limpieza de alfombras, tapetes y baños antes y después de cada servicio, retirando cualquier elemento sucio.
- Organizar las zonas de servicio, separando los elementos limpios de los sucios.
- Superar las expectativas del cliente en términos de calidad, eficiencia y oportunidad en el servicio.
- Cumplir con todas las normas, estándares y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo, así como los estándares LQA, SQF y HACCP correspondientes al área de Alimentos y Bebidas.
- Experiencia como mínimo de un año, brindando un servicio al cliente excepcional, manejando alimentos y bebidas, y trabajando en un entorno de ritmo rápido.
- Estudios técnicos culminados en hotelería y/o carreras afines.
- Capacidad de comunicarse en inglés a nivel intermedio o avanzado para poder mantener conversaciones en inglés con los huéspedes para explicar los servicios, ingredientes e historia detrás de cada plato.
- Capacidad para responder preguntas, proporcionar recomendaciones y garantizar una experiencia gastronómica positiva para los huéspedes.
- Capacidad para interactuar con los huéspedes siendo atento a los detalles y tomar pedidos con precisión.
- Capacidad de organizar, planificar y comunicarse con la cocina y otros miembros del personal.
- Capacidad de manejar Microsoft Office a nivel básico
- Seguro Oncológico cubierto al 100%. Tarifas corporativas para pareja e hijos.
- Experiencias de cortesía y tarifas preferenciales en nuestros destinos icónicos
- Alimentación 2 veces al día
- Habitación compartida vivienda del personal
- Movilidad en el bus del personal
- Régimen laboral 14 x 7 (trabajan 14 días y descansan 7)
- Puntos hoteleros
- Actividades de integración