Analista de Mesa de Ayuda Junior

Blue Partner

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro farmacéutico se encuentra en búsqueda de: Analista de Mesa de Ayuda
Funciones:
  • Brindar solución a las incidencias reportadas por los puntos de venta
  • Filtrar las incidencias reportadas al equipo de desarrollo
  • Dar apoyo en los puntos de ventas en el manejo del sistema de ventas.
  • No se interactúa presencialmente con los usuarios, todo es de forma virtual.
Requisitos¿Qué buscamos?
  • Técnicos o universitarios de las carreras de Ingeniería de sistemas, computación e informática, afines.
  • Experiencia de 1 año como soporte de mesa de ayuda
  • Conocimiento de BDA o Querys en BDA
  • Conocimiento en redes (básico)
  • Conocimiento en alguna herramienta de ticketing
BeneficiosBeneficios:
· Ingreso a planilla (de la CONSULTORA) con todos los beneficios de ley
· Sueldo: S/. 1300
· Trabajo híbrido
· Horario: Rotativo - Lunes a Domingo (rango: 6:00 am a 11 pm /48 hrs semanales /1 día de descanso dentro de la semana)
· Entrega de laptop por parte de la CONSULTORA.

Blue Partner

Empleos similares

  • Analista de Mesa de Ayuda Junior - I447

    Blue Partner

    • Lima
    Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro farmacéutico se encuentra en búsqueda de : Analista de Mesa de Ayuda Funciones : - Brindar solución a las incidenci…
    • Hace 15 horas
    • Postúlese fácilmente
  • Analista De Mesa De Ayuda

    Amazontic

    • Lima
    Estamos buscando un Analista de Mesa de Ayuda altamente motivado y orientado al servicio para unirse a nuestro equipo. Esta persona será responsable de brindar un excelente soporte…
    • Hace 2 días
  • Analista de Mesa de Ayuda

    Blue Partner

    • Lima
    Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro farmacéutico se encuentra en búsqueda de: Analista de Mesa de Ayuda Funciones: Brindar solución a las incidencias repor…
    • Hace 25 días