Analista de Mesa de Ayuda Junior
Blue Partner
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones:
- Brindar solución a las incidencias reportadas por los puntos de venta
- Filtrar las incidencias reportadas al equipo de desarrollo
- Dar apoyo en los puntos de ventas en el manejo del sistema de ventas.
- No se interactúa presencialmente con los usuarios, todo es de forma virtual.
- Técnicos o universitarios de las carreras de Ingeniería de sistemas, computación e informática, afines.
- Experiencia de 1 año como soporte de mesa de ayuda
- Conocimiento de BDA o Querys en BDA
- Conocimiento en redes (básico)
- Conocimiento en alguna herramienta de ticketing
· Ingreso a planilla (de la CONSULTORA) con todos los beneficios de ley
· Sueldo: S/. 1300
· Trabajo híbrido
· Horario: Rotativo - Lunes a Domingo (rango: 6:00 am a 11 pm /48 hrs semanales /1 día de descanso dentro de la semana)
· Entrega de laptop por parte de la CONSULTORA.