Administrador (a) Suplencia
M & H Group
- Tarma, Jun铆n
- S/. 3.000 a S/.3.200 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Buscamos al mejor Talento: Administrador (a) Suplencia
Requisitos:
Formaci贸n de la carrera de Administraci贸n de Empresas, Contabilidad y/o carreras afines, Ing. de sistemas, Ing, Industrial
T铆tulo, diploma o calificaci贸n de relacionista industrial (deseable).
Dos (3) a帽os de experiencia en cargos de similar responsabilidad.
Temas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.
Conocimiento de Costos y Presupuestos.
Conocimiento de Planificaci贸n.
Conocimiento de inform谩tica y estad铆stica
Reclutamiento y selecci贸n de personal
Capacitaci贸n y entrenamiento de RR.HH
Legislaci贸n laboral, seguridad social.
Funciones:
Supervisar los procesos de reclutamiento, selecci贸n, contrataci贸n, capacitaci贸n y cese de personal, de la unidad a cargo, garantizando el cumplimiento de plazos y documentaci贸n.
Supervisar la gesti贸n de los subprocesos de gesti贸n humana de la unidad.(contrataci贸n, planillas, etc) unir- Gestionar la documentaci贸n administrativa, permisos, licencias y contratos, garantizando el cumplimiento normativo. evaluaciones de desempe帽o
Asegurar el cumplimiento normativo protegiendo los interese de la empresa y previendo conflictos laborales.
Supervisar la ejecuci贸n del plan de bienestar social, el control de descansos m茅dicos, recuperaci贸n de subsidios, accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales en coordinaci贸n con el m茅dico ocupacional.
Administrar y supervisar la caja chica, asegurando el correcto uso de fondos para gastos menores.
Supervisar el plan de compras, as铆 como los procesos de adquisici贸n, selecci贸n y evaluaci贸n de proveedores.
Supervisar el control de almacenes, inventarios y activos, asegurando su correcta gesti贸n y optimizaci贸n de recursos.
Monitorear la ejecuci贸n de los proyectos que se realizan en la unidad, asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y objetivos.
Evaluar costos y elaborar cotizaciones para nuevos servicios, garantizando la rentabilidad de la unidad de negocio.
Representar a la empresa ante clientes, proveedores, comunidades y autoridades, asegurando una comunicaci贸n efectiva y cumplimiento de obligaciones.
Convocar y participar en el comit茅 comercial para evaluar nuevas oportunidades de negocio.
Coordinar la facturaci贸n, liquidaciones y seguimiento de pagos, asegurando la correcta gesti贸n de ingresos y egresos.
Reportar peri贸dicamente indicadores de gesti贸n, presupuestos y resultados operativos a la administraci贸n central y otras 谩reas clave.
Participar en auditor铆as, levantamiento de observaciones y cumplimiento de normativas.
Gestionar documentaci贸n de entidades, clientes y proveedores, asegurando su correcta atenci贸n.
Cumplir con los indicadores de desempe帽o y reportes requeridos.
Realizar otras actividades asignadas por su jefe inmediatoBeneficios:Planilla Completa 100% con todos los beneficios legales
Pago de Utilidades
Alojamiento
Alimentaci贸n
Buen Clima Laboral
L铆nea de carrera en una empresa l铆der del sector
Capacitaci贸n constante en 谩reas de gesti贸n integrada.
Horario laboral de lunes a viernes cumpliendo la normativa legal.