? (Inicio Inmediato) Coordinador De Recursos Humanos

  • Lima
  • S/. 2.500 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
DepartamentoLimaLocalidadAv. Carlos Villaran 611, Urb. Santa Catalina. La VictoriaCompartir FacebookEmpresaGRUPO CARMELINODescripción de la EmpresaACTIVIDADES DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA YACTIVIDADES CONEXAS DE CONSULTORÍA TÉCNICADepartamentoLimaLocalidadAv. Carlos Villaran 611, Urb. Santa Catalina. La VictoriaSalario2500 (Previa evaluación)Tipo de ContrataciónTiempo CompletoDescripción de la PlazaEn Grupo Carmelino buscamos un Coordinador de Recursos Humanos con experiencia y compromiso.¿Qué esperamos de ti?
  • Bachiller en Administración de empresas, Psicología Organizacional o carreras afines.
  • Mínima de 3 años de experiencia (indispensable).
  • Diplomado en Recursos Humanos, curso de especialización en Atracción y Selección de Talento, Gestión Estratégica de cultura y clima, Evaluación del desempeño, Gestión de relaciones de trabajo y/u otros. (Deseable)
  • Gestión de planilla de remuneraciones.
  • Dominio de excel a nivel avanzado (indispensable).
  • Conocimientos básicos en legislación laboral y, salud y seguridad en el trabajo.
Responsabilidades:
  • Generar el ingreso de expedientes laborales y de los requerimientos de documentación y coordinación de contratos laborales.
  • Coordinar el alta y baja en el T-Registro SUNAT de los colaboradores.
  • Planificar y ejecutar los programas de desarrollo individual y grupal de los colaboradores.
  • Implementar y difundir procesos de onboarding dirigido a los nuevos colaboradores que ingresan a la organización.
  • Participar en la inducción y seguimiento del nuevo colaborador de la organización.
  • Coordinar, actualizar y divulgar los perfiles de puesto con las distintas jefaturas de la organización.
  • Atender los diferentes requerimientos de entidades fiscalizadoras como MTPE, SUNAFIL, ONP, SUNAT.
  • Administrar la política salarial, estructura salariales y ajustes en base a las bandas definidas.
  • Elaborar la planilla de pago de remuneraciones, gestionar el pago mediante bancos y realizar los reportes de variación mensual de ingresos y descuentos.
  • Apoyar en la gestión de cálculo de las liquidaciones, gratificaciones, cts.
  • Asegurar e implementar el programa de seguridad y salud ocupacional aplicable.
Competencias:
  • Liderazgo
  • Comunicación asertiva
  • Trabajo en equipo
Beneficios:
  • Línea de Carrera profesional
  • Planilla régimen mype
Envía tu cv a:Mínimo Nivel Académico RequeridoUniversidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida3-4 añosBúsquedas Relacionadas
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