
ASESOR DE CALL CENTER TEMPORAL ( RUBRO AUTOMOTRIZ) - SURQUILLO
- Barranco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Atender las llamadas (informes, consultas, citas y similares) que ingresan a la central del contact center.
- Realizar llamadas a los números telefónicos de una determinada base de datos a gestionar en la posición de atención conectada a la plataforma.
- Registrar datos de prospectos en el sistema.
- Atender los requerimientos de back office asignados
- Seguir los protocolos de atención, argumentarios o speech previamente aprobados para cada servicio y campaña.
- Cumplir las acciones correctivas señaladas para incrementar la productividad y efectividad de la gestión.
- Realizar las llamadas de verificación y el cierre de reclamos de las áreas de postventa y ventas.
- Realizar otras actividades o funciones que le sean asignadas por el Coordinador BDC
- Egresado de Administración, ingenieria industrial, marketing o carreras afines
- Mínimo6 meses como asesor de contact center, vendedor de seguros por teléfono, vendedor de tarjetas de crédito o 1 año de experiencia en funciones similares.
- MS Office - Nivel Básico
- Disponibilidad de poder laborar en modalidad de Teletrabajo Hibrido
- Disponibilidad de trasladarse en Barranco (Modalidad Hibrida)
- Compromiso
- Planificación y Organización
- Trabajo en equipo
- Atención al cliente
- Programa de descuentos Euroclub para ti y tu familia.
- Beneficios exclusivos del Grupo Euromotors.
- Aprendizaje y formación continua.
- EPS cubierto al 50%
Bumeran