VOJ06 - Agente de Operaciones y chat
Dorado Bet
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente (indispensable)
- Fluidez verbal y excelente atención al cliente
- Horario rotativo
- Conocimiento de office (Excel, Word, PPT)
- Deseable, conocimiento intermedio de Zendesk¿Cuáles serán tus principales funciones?- Resolver casos de manera síncrona de consultas realizadas a través del chat de la web.
- Ejecutar cierres de casos en Zendesk según corresponda.
- Otras funciones que designe su supervisor inmediato.¿Qué te ofrecemos?- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Sueldo competente mayor al mercado
- Grato ambiente laboral
- Oportunidad de línea de carrera¡Únete al equipo ganador y empieza a apostar por ti!Oportunidades de empleo relacionadas- Mini Full: Asesor De Experiencia Al Cliente Sbp
- Counter Atención al cliente sede La victoria
- OXXO / Atención al Cliente Multifuncional Full Time / San Isidro, Lince, Surquillo, La Victoria
- Counter Atención al cliente sede La Victoria
- Call Center / Atención al Cliente / Ate Vulcano
- Call Center / Atención al Cliente / Ate Vulcano
- Asistente de Gestión de Reclamos y Requerimientos
- Ejecutivo de Atención al Cliente / Chorrillos
- Cajeros y atención/ Con o Sin exp/ La Victoria, Salamanca
- Call Center / Atención al Cliente / Ate Vulcano
- Asesor de Atención al Cliente / Turno Mañana o Tarde
- Ejecutivo Contact Center Toma de Pedidos
- Asesor de Atención al cliente para Claro
- Asesores Atención al cliente S/1100.00+planillacompleta Firma contrato ya!
- Asesor de atención al Cliente/ Anfitrión(a) / Counter (Sector Educativo)
- Gestión Hibrida – Asesor Atención por Chat – Full Time Disponibilidad Total
- Gestión Hibrida – Asesor Atención por Chat – Full Time Disponibilidad Total
- Auxiliar de equipajes sede Lima la Victoria
- Asesor de Experiencia al Cliente Scotia en Linea
- Ejecutivo de Atención/Reniec S/.1500 fijo/Turno Mañana#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo