Asistente Administrativo de Facturación Auxiliar contable
BSC SA
- Perú
- Permanente
- Tiempo completo
Qué harás
Verificar guías y documentos para facturación electrónica.
Generar facturas y prefacturas en el sistema SUNAT.
Elaborar reportes de entrega de documentos a clientes.
Clasificar y archivar facturas, guías y reportes.
Coordinar con áreas internas para subsanar errores en los datos.
Controlar pendientes de facturación y reportar al área administrativa.Lo que buscamos en ti
Técnico o egresado en Contabilidad, Administración o afines.
Experiencia mínima de 1 año en facturación.
Conocimiento en SUNAT y facturación electrónica.
Manejo de Excel nivel intermedio.
Disponibilidad para trabajo presencial a tiempo completo.Lo que te ofrecemos
Ingreso a planilla mype.
Capacitación constante en procesos administrativos.
Oportunidad de crecimiento en el área administrativa.
Buen clima laboral en empresa en expansión.
Horario de lunes a viernes y sábados medio día.Postula ahora
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente Administrativo de Facturación para el sector de Administracion Oficina en la empresa BSC SA de Pueblo Libre. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
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