Asistente de Almacén
Protab S.A.C.
- Arequipa
- Permanente
- Tiempo completo
- Profesional técnico o universitario en administración, contabilidad o carrera afines.
- Experiencia de 02 años en cargos similares.
- Conocimiento en almacenes e inventarios.
- Conocimiento en Microsoft Office.
- Conocimiento en ERP (Dynamics AX, 365) o similares.
- Licencia de conducir A1, mínimo 03 años de antigüedad.Funciones principales:
Apoyar en la coordinación de las citas y despachos de OCM. Adicionalmente, debe realizar las actividades propias de almacén como recepción, codificación, ubicación, picking, embalaje, despacho de mercadería (entrega física en camioneta de reparto).
Recepcionar OC, llevar el registro y control de facturas recibidas para su envío a contabilidad.
Verificación, codificación, ingreso, almacenaje y despacho de mercadería, atender solicitudes de despacho, retiros y devoluciones.
Generar guías de despacho y traslado, cumplir las respectivas normas de seguridad y ambiente.
Cuantificar e interpretar las posibles diferencias de inventario argumentando las causas de desviaciones.
Coordinar agendamiento y realizar seguimiento de los envíos hasta su destino final
Entre otras funciones del área.Qué te ofrecemos:
- Escucharte con mucho respeto.
- Valorar tu talento.
- La oportunidad de seguir desarrollándote, además de estar en un gran equipo de trabajo.¡Te estamos esperando!
“Porque te respetamos, nosotros promovemos prácticas de No Discriminación y de tratamiento confidencial de tu información, de acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales Nº 29733 y Ley contra actos de discriminación , además de la Ley N° 26772 y su Reglamento D.S. 002-98-TR que regulan la no discriminación en las ofertas de empleo."