Coordinador Customer Focus
- Juliaca, Puno
- Permanente
- Tiempo completo
Responsable de desarrollar y gestionar la promesa al cliente en todos los procesos de tienda, así como atender de manera oportuna los reclamos.
¿Cuál será tu función?
Gestionar los reclamos y requerimientos de os clientes a través de diversos canales de atención.
Asegurar el cumplimiento de las promesas realizadas a nuestros clientes a través de los distintos canales de atención.
Realizar el seguimiento de los resultados de satisfacción y los planes de acción definidos con cada colaborador de tienda.
Realizar el seguimiento de los indicadores de nivel de servicio de todos los procesos de tienda y coordinar los planes de acción con los responsables.
Supervisar el cumplimiento de los protocolos y políticas de servicio que ejecuta el equipo así como de los demás equipos de la tienda.
Liderar los comités de servicio semanales participando activamente en la búsqueda de soluciones junto al equipo de CAC.
Evaluar excepciones para la atención de reclamos, solicitando la autorización a la gerencia de tienda o central.
Requisitos:
Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o afines
Experiencia de 1-2 años en cargos similares (Indispensable)
Ms Office Intermedio
Conocimientos en legislación de indecopi.
Atención a reclamos
Beneficios:
Planilla completa con todos los beneficios de ley.
Sueldo acorde al mercado
Beneficios corporativos
Capacitaciones