Analista Digital
- Lima
- S/. 2.500 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Egresado de la carrera de Marketing, Comunicación, Publicidad o afines.
Diplomados o certificación en Publicidad Digital, Meta y Tiktok Ads, Medios Digitales, Trafficker Digital, Métricas Digitales u otros similares.Experiencia mínima de 3 años en gestión y optimización de pauta publicitaria y análisis de métricas en Meta y Tiktok ADS
Conocimiento de herramientas de gestión de redes (Meta Business, Tiktok Business y Metricool o similares).
Dominio en manejo de Meta ADS, Titktok ADS y Google ADS.
Análisis de métricas y reporting.
Manejo de Excel Intermedio
Comunicación clara y asertiva
Capacidad analítica
Liderazgo
Toma de decisiones y resolución de problemasFunciones:
Desarrollar la estrategia digital de redes sociales en línea con los objetivos generales de marketing
Velar por la ejecución de los contenidos según el calendario de publicaciones
Monitorear el desempeño de publicaciones, campañas y engagement
Proponer y ejecutar acciones con Influencers y supervisar el cumplimiento de los acuerdos con éstos
Monitorear y analizar métricas clave de campañas de marketing digital en plataformas como Meta Ads, Tiktok Ads y Google Ads, para optimizar el rendimiento de las campañas publicitarias
Interpretar el rendimiento de campañas y realizar reportes detallados sobre resultados, costos y conversiones
Investigar y analizar las estrategias digitales de la competencia, aplicando metodologías de análisis competitivo y benchmarking, para identificar oportunidades de mejora en el posicionamiento digital de la organizaciónBeneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día.
Pertenecer a una de las empresas líderes en su rubro.
Remuneración acorde al mercado.
Grato ambiente laboral.