
Asistente de Almacen
- San Juan de Lurigancho, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Técnico o Universitario en Administración ,Logística o afines.
- Técnico o universitario egresado de las carreras de administración, logística y/o afines.
- 01 año de experiencia en el puesto.
- Experiencia en compras y trato con proveedores
- Conocimiento de Excel a nivel intermedio.
- Conocimiento en Control de Inventarios
- Disponibilidad para laborar en San Juan de Lurigancho de lunes a viernes.¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
- Registrar las entradas y salidas en Gnsys.
- Preparar y despachar los pedidos.
- Elaborar inventarios parciales y periódicos en el almacén.
- Velar por el orden y limpieza de las instalaciones del almacén.
- Asegurar cantidad de los materiales a despachar esté conforme
- Funciones que designe su jefe inmediato.¿QUÉ OFRECEMOS?
- Remuneración acorde al mercado.
- Ingreso a planilla completa con beneficios acorde a ley.