Jefe de Servicio al cliente (Recepción)
- Cusco
- Permanente
- Tiempo completo
Objetivo principal del Jefe de Servicio al Cliente: Asegurar una experiencia impecable para nuestros huéspedes, liderando el equipo dedicado al servicio, con una gran capacidad para resolver problemas y mantener la satisfacción del huésped.Responsabilidades:
Garantizar la calidad de servicio y satisfacción del servicio al huesped.
Liderar el equipo de servicio al cliente, garantizando el cumplimiento de los procedimientos operacionales de la recepción para que el proceso de check-in y check-out, de una manera eficaz y profesional.
Asegurar con el equipo de recepción que todo el proceso de Facturación electrónica sea de acuerdo a los lineamientos establecidos ante Sunat y Metro hotels.
Garantizar la correcta inducción y capacitación del personal a cargo, para su adecuación al área.
Organizar los turnos de trabajo, asegurando la cobertura a las necesidades de la operación.
Realizar todas aquellas labores inherentes a su cargo, que le asigne su Jefe Inmediato.Requisitos:
1. Formación académica y/o profesional: Técnica o universitaria en hotelería, turismo, administración o afines.
2. Experiencia previa: Mínimo 3 años de experiencia exitosa en el departamento de recepción de un hotel, liderando equipos.
3. Conocimiento de idiomas: Ingles a nivel Avanzado - Segundo idioma a nivel intermedio.
4. Conocimientos de informática: Word, Excel, PPT, nivel intermedio.
5. Competencias Básicas: Actitud de servicio, liderazgo, organización y planeación, resolución de problemas, proactividad, relaciones Interpersonales.METRO HOTELS ofrece un ambiente de trabajo diverso e inclusivo, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de beneficios competitivo.
Te invitamos a presentar tu candidatura hoy, no dudes en aplicar si crees que tienes el perfil adecuado para liderar nuestro equipo de servicio al cliente y asegurar la excelencia en cada interacción con nuestros huéspedes.