Auxiliar de formación para Call Center

MANAGEMENT FORCE S.A.C.

  • La Victoria, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
Somos un outsourcing del rubro financiero, brindamos soporte en asesoría y consultoría especializada en la Comercialización de productos financieros de nuestros clientes.Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento, para el puesto de AUXILIAR DE FORMACIÓN PARA CALL CENTER.REQUISITOS:- Experiencia mínima de 1 año como Ejecutivo de Call Center.- Deseable experiencia capacitando a ejecutivos de ventas.- Power Point a nivel intermedio- Avanzado.- Contar con disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9 am a 6pm y sábados de 9am a 1pm.-Modalidad: PresencialFUNCIONES:-Desarrollo constante y permanente de nuestro staff de ejecutivos comerciales.-Control de indicadores.-Implementación de talleres de motivación.-Asistencia directa a supervisor.-Generar estrategias para mejorar desempeño de equipos.-Reuniones semanales con sus supervisores.-Reportería diaria de los avances y resultados de sus equipos de líderes.BENEFICIOS:- Planilla Mype.- Básico 1200 + 200 movilidad - Pertenecer a una sólida empresa y representar a un importante cliente- Desarrollo profesional.- Ampliar tus conocimientos y desarrollar tus potencialidades.- Excelente clima laboral.- Oportunidad de crecimiento profesional.TE ESPERAMOS

Bumeran