
Associate Accountant Perú - Reemplazo Maternidad
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Apoyar en el mantenimiento diario de un libro mayor completo y preciso.
- Preparar conciliaciones de cuentas contables, identificando y resolviendo diferencias.
- Gestionar activos fijos: adquisiciones, disposiciones, transferencias y construcción en curso.
- Actualizar reportes mensuales (gastos discrecionales, intercompany, entre otros).
- Elaborar reportes financieros básicos.
- Título universitario en Contabilidad o Finanzas.
- Residencia en Lima, Perú.
- Mínimo 2 años de experiencia en contabilidad.
- Excel y Access intermedio o avanzado.
- Inglés intermedio (no excluyente).
- Conocimiento en legislación tributaria nacional.
- Experiencia en declaraciones de IGV, Renta, ITAN, retenciones, percepciones.
- Habilidad analítica y enfoque en resultados.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, con alto nivel de integridad.
- Experiencia en control de CAPEX y asesoría fiscal interna.