Asistente de Almacén Empresa Industrial

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
Nos encontramos en búsqueda un profesional en logística que quiera incorporarse a una Empresa líder en el sector industrial con presencia a nivel Latan. Si buscas un lugar con oportunidades de desarrollo y crecimiento este es el lugar para ti
Lo que harás como asistente de Almacen
Administrar, controlar y dar mantenimiento a la data maestra de SAP, con el fin de asegurar la información correcta.
Revisar, comunicar y controlar los procesos de la interfaz entre sistemas SIDIGE y SAP sobre las operaciones de almacén, asegurando la igualdad de stocks en los sistemas.
Asegurar un correcto cierre mensual de las operaciones de almacén.
Realizar reportes e indicadores del área, entre otras funciones que sean encomendadas por el supervisor inmediato.
Buscamos de ti
Experiencia mínima de 02 años como Asistente de almacén, administrador SAP MM o similares.
Manejo de Excel a nivel Intermedio.
Manejo de SAP R3 indispensable.
Disposición al servicio
Ofrecemos
Línea de carrera corto plazo
Pertenecer a una empresa líder.
Excelente clima laboral.
Capacitación constante.
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
Subvención alimenticia cubierta al 70.
Pago de horas extras de acuerdo a ley.Te esperamos
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Almacén para el sector de Almacen Logistica Transporte de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo