
Atención al cliente / Rubro Turismo / Cusco Machupicchu
- Cusco
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos:
Experiencia en hoteles, restaurantes, agencias de viaje y servicios de atención al cliente.
Conocimientos de atención al cliente y elaboración de informes.
Manejar ingles a nivel intermedio - avanzado.
Disponibilidad para laborar en horario rotativo.
Disponibildiad para trabajar bajo régimen 14x7 en Machupicchu
Funciones:
Brindar al cliente una atención de calidad manteniendo un trato cordial y amable frente a las demandas que presente.
Brindar información clara y de gran utilidad respecto a las consultas que el cliente solicita.
Gestionar soluciones viables en coordinación con otras áreas frente a las dificultades que el cliente pueda presentar respecto a os boletos de viaje
Priorizar la atención al cliente con trato preferencial.
Reportar a su jefe inmediato frente a diversas contingencias / inconvenientes.
Beneficios:
Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de ley.
Pago de haberes de forma mensual
Alimentación y transporte cubierto al 100%
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!