Asistente de Carrera Profesional de MED VET y ZOO

Universidad Peruana Cayetano Heredia

  • San Martín de Porres, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Somos La Universidad Peruana Cayetano Heredia, te invitamos a formar parte de nuestro equipo, donde encontrarás un entorno profesional, eficaz y orientado a la calidad.¡Bienvenido a un lugar donde tu talento y dedicación encuentran su hogar!¿A QUIÉN BUSCAMOS?
Bachiller de las carreras de Ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, Administración, Administración en Salud, Gestión, Medicina Veterinaria y Zootecnia, o carreras afines ( Indispensable).
Experiencia de 2 a 3 años en posiciones similares ( Indispensable).
Conocimiento en gestión documental académica y administrativa (elaboración de oficios, actas, informes, solicitudes, etc.) ( Indispensable).
Manejo de plataformas académicas y administrativas institucionales (SINU, Moodle, Power BI u otras) ( Indispensable).
Elaboración de reportes académicos para apoyo en la toma de decisiones (rendimiento estudiantil, matrícula, egreso, titulación, etc.).
Conocimiento de la normativa universitaria vigente (licenciamiento, acreditación, reglamentos internos) ( Indispensable).
Redacción formal y ortografía.
Creación y manejo de base de datos.
Disponibilidad para trabajar 100% presencial en San Martin de Porres en el horario de : Lunes a Viernes de 8:00 am a 17:00 pm ( 1 hora de refrigerio)¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
Apoyar a la Dirección en la gestión académica y administrativa de la escuela profesional: planificación, reportes, seguimiento de acuerdos.
Elaborar bases de datos, búsqueda de información cualitativa y cuantitativa a partir de archivos y data.
Coordinar con docentes, estudiantes y oficinas / unidades administrativas para asegurar el cumplimiento de procesos académicos.
Apoyar en el seguimiento al avance académico de los estudiantes y generar reportes periódicos sobre indicadores clave (desempeño, asistencias a tutorías / consejerías, matrícula, prácticas, egresos, titulaciones).
Apoyar en la organización de reuniones (estudiantes, docentes y otras unidades), elaboración de actas y seguimiento de acuerdos.
Participar en procesos de autoevaluación, licenciamiento o acreditación de la carrera.
Colaborar en la planificación y ejecución de actividades académicas y complementarias.
Realizar reportes a partir de data proporcionada.
Otras funciones que le asigne la Dirección de Escuela.
Cumplir y hacer cumplir todas las políticas y la normatividad vigente de la institución.
Cumplir con otras funciones asignadas por su jefe inmediato, dentro al ámbito de su competencia.¿QUÉ OFRECEMOS?
Planilla desde el primer día
EPS al 100%
Beneficios institucionales.
Formar parte de una institución académica prestigiosa y reconocida, en la que podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Buen clima laboral#ÚneteACayetano

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