En Abai contamos con una experiencia de 30 años en el sector, donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio combinando personas y tecnología. Gracias a nuestras capacidades, estamos logrando desarrollar nuestro plan de expansión internacional y dar servicio a 13 mercados diferentes.REQUERIMOS: Asesor de Atención al clienteREQUISITOS:- De 18 años a más. Contar con experiencia un mínimo de 3 meses de experiencia en atención al cliente o ventas presenciales, con o sin experiencia en call center.- Disponibilidad para trabajar Presencial.- Secundaria completa- Dominio de computación basico- Excelente nivel de comunicación- Actitud- ProactividadHORARIO LABORAL:De lunes a domingo (Descanso 1 día a la semana)-HORARIOS DE TRABAJO11 am a 8 pm12 Am a 9 pmTE OFRECEMOS:- Sueldo Básico s/.1 130 + variable por cumplimiento de indicadores de S/. 226.00- Bono de capacitación (17) días de Lunes a Sábado /por día asistido. (S/425.00 soles) PRESENCIAL- Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día de OJT- Línea de carrera a corto plazo- Beneficios corporativos- Plan de reconocimiento mensualDisponibilidad para trabajar en: Av. Prolongación Sánchez Cerro Mz. M Lt. 2-3-4 Zona industrial. Distrito 26 de octubre.IMPORTANTE:Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica.ABAI, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes