Jefe de Ventas - Call Center
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Liderar los procesos end to end para garantizar la calidad del servicio ofrecido a los clientes.
- Implementar nuevas estrategias ante la Identificación de oportunidades de mejora para brindar una mejor atención a los clientes que solicitan una ampliación de servicio, reconexión y cambio de titularidad.
- Liderar proyectos de crecimiento para el portfolio y promover la mejora continua para consolidar las mejores prácticas.
- Gestionar la información diariamente y monitorear las gestiones realizadas por el equipo.
- Controlar que todas las solicitudes del área sean atendidas, de manera adecuada y oportuna.
- Analizar reportes de indicadores de gestión de la campaña, determinar planes y acciones de mejora.
- Dar seguimiento, distribución y mejoras de la base de datos asignada.
- Ser el responsable de la selección y captación de nuevos operadores.
- Gestionar y auditar las llamadas del equipo, en base a objetivos estableciendo planes de mejora.
- Realizar seguimiento del uso de las herramientas de gestión.
- Retroalimentación continua al equipo
- Implementar acciones e iniciativas de mejora para la operatividad
- Bachiller de Administración de empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Mínimo de 3 años de experiencia liderando un equipo de Gestores/Operadores en plataforma de contac center.
- Manejo de Excel intermedio-avanzado.
- ¡Tener una actitud motivadora en todo momento, ser entusiasta, positivo, comunicativo y orientado hacia el trabajo en equipo, es de gran ayuda para este rol de liderazgo!
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Surco de lunes a sábados.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Tarjeta de alimentación mensual.
- Agradable clima laboral.
- EPS cubierta.
- Capacitaciones constantes.
- Descuentos corporativos.
- Pertenecer a una empresa certificada.
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