HUMAN RESOURCES BUSINESS PARTNER - DCP

Komatsu-Mitsui

  • Callao Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
FUNCIONES: 1- Asesorar a Gerencias y Jefaturas en la administración de procesos de relaciones laborales (procesos disciplinarios, sanciones, ceses), de acuerdo con el Reglamento Interno de Trabajo de KMMP y legislación vigente; participa en el comité de sanciones y ceses; así como el comité de investigación según corresponda en su zona de responsabilidad. 2- Identificar e implementar las oportunidades de mejora en los procesos de Gestión Humana en su zona de responsabilidad, en coordinación con la unidad de negocio y el área especializada de Gestión Humana. 3- Asegurar que los líderes conozcan, identifiquen y desarrollen las brechas de oportunidad el ciclo del Proceso de Gestión de Desempeño (PGD) y Gestión del Talento Técnico (GITT). 4- Asegurar que los procesos de selección en posiciones claves en nuestra zona de responsabilidad sean entendidos por el área de reclutamiento para asegurar una correcta contratación. 5- Asesorar a los gerentes y jefes en la formulación del incremento remunerativo ante promociones, ascensos y/o propuesta de nivelaciones salariales. 6- Asegurar que los líderes conozcan, identifiquen y desarrollen las brechas de oportunidad de capacitación dentro de sus equipos. 7- Asesorar a las unidades de negocio con la identificación de oportunidades y brindar recomendaciones para la implementación del Plan de Clima laboral. 8- Atender auditorías y/o inspecciones, en coordinación con el área de relaciones laborales. 9- Asesorar a los gerentes y jefes en la elaboración, revisión y/o modificación de Mdp’s. 10- Participar en la disminución del nivel de riesgos de lesiones y enfermedades ocupacionales, así como la prevención de la contaminación del medio ambiente en el cual se desarrollan sus actividades. 11- Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades. 12- Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento SSOMA, las Pautas de Conducta en los Negocios, así como con otras normas, documentos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, establecidos por la organización. 13- Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades.Requisitos🌟¿𝗤𝘂𝗲́ 𝘁𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝘂́𝗻𝗶𝗰𝗼/𝗮? Eduación: - Bachiller y/oTitulado Ing. Industrial, administracion y afines. - Contar con Especializaciones en Gestion Humana, Administración, desempeño y/o afines. - Excel Nivel Intermedio - Avanzado
- Deseable Ingles intermedio Experiencia: • Experiencia de 4 años manejando diversos procesos de administración de RRHH y/o labores similares en el rubro de construcción, minero o afines.
  • Experiencia en atención al cliente gerenciales • Competencias:Trabajo en equipo, toma de decisiones, comunicación, muy importante foco en el cliente, adaptabilidad al cambio • Experiencia elaborando y desarrollando proyectos de impacto. • Disponibilidad para viajar
Beneficios¿QUÉ OFRECEMOS? Seguir desarrollándote dentro una compañía multinacional de mayor crecimiento en el Sector, con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores). Remuneración competitiva. Beneficios atractivos y un ambiente agradable en donde podrás desarrollar tu potencial. Planilla directa con todos los beneficios de ley Posibilidad de Linea de Carrera

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