Responsable de Ecommerce y Call Center

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar la posición de Responsable de E-commerce y Call Center, que posea el siguiente perfil.Objetivo:
Gestionar, optimizar y liderar las operaciones del canal de ventas eCommerce y del Call Center, asegurando una atención eficiente al cliente y el cumplimiento de metas comerciales mensuales. Garantizar una experiencia fluida, profesional y rentable en los canales no presenciales, con enfoque en la fidelización y el crecimiento de la cartera de clientes.Funciones:
- Responsable de liderar y supervisar la operación integral de los canales eCommerce y Call Center, asegurando la actualización del contenido, correcta ejecución de campañas online, y una experiencia de usuario optimizada.
- Coordina con marketing y TI la evolución funcional y visual de la plataforma, proponiendo mejoras constantes basadas en análisis del comportamiento de compra.
- Gestiona al equipo de asesores telefónicos, asigna carteras, y supervisa la calidad de atención postventa mediante protocolos, auditorías y capacitaciones. Además, impulsa estrategias comerciales enfocadas en aumentar ticket promedio, frecuencia de compra y captación de clientes, así como campañas de reactivación y fidelización.
- Controla indicadores clave de desempeño (KPI), como ventas por canal, NPS, nivel de servicio, conversión y tiempos de respuesta, asegurando el cumplimiento de cuotas mensuales y estándares de servicio en ambos canales.Requisitos:
- Egresado o bachiller en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Comercial o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en cargos similares en E-commerce.
- Especialización en estrategias de marketing digital, creación de proyectos web, SEO/SEM, integración y relacionamiento (deseable).
- Manejo de plataformas E-commerce, CRM y herramientas de monitoreo de Call Center.
- Dominio de Excel, Power BI, Google Analytics y plataformas de email marketing a nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente de Lunes a Sábado.Beneficios
- Sueldo acorde al mercado.
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Utilidades.
- Beneficios corporativos de capacitación y recreación.

SherlockHR