asistenta de gerencia Arequipa
- Arequipa
- Permanente
- Tiempo completo
Principales Funciones
1.Brindar soporte a la gestión del Gerente a través de coordinación, seguimiento, consolidación y análisis de reportes e indicadores de los procesos de las áreas comprometidas con la Gerencia.
2.Controlar, archivar y actualizar la correspondencia de Gerencia y ejecutivos.
3.Llevar el control de la agenda de la Gerencia.
4.Solicitar informe de gestión semanal de acuerdo a las indicaciones de la Gerencia general.
5.Recepción y distribución de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
6.Recepción de y envío de correspondencia y materiales de forma interna y usuarios externos que tienen relación con la Gerencia.
7.Efectuar el llenado de formularios solicitados..
8.Reserva de pasajes y hoteles para viaje de Gerentes y Directores
9.Preparar y entregar material de trabajo para los directorios yo reuniones.
10.Registro y control de libros y actas.
11.Llevar el control de Letras cartera, descuento y cobranza
12.Envió de encuestas mensuales virtuales BCP, PRODUCE, INEI.
13.Otras funciones inherentes al cargo o asignadas por su jefe inmediato.Requerimientos
1.Profesional Técnica en la carrera de Secretariado Ejecutivo, Administración, Contabilidad yo carreras afines
2.Experiencia mínima de 3 años en cargos similares
3.Dominio del Idioma inglés hablado y escrito.
4.MS Office e internet nivel avanzado
5.Proactiva
6.Confidencialidad.
7.Buena presencia y trato.
8.Disponibilidad Inmediata
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