Asistente De Admisión - Nido La Casa Amarilla
Grupo Educativo Transforma
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Implementar estrategias para el logro de las metas con el equipo de Mkt&Com.
- Responsable de todo el proceso de venta y experiencia de compra por la familia.
- Brindar información oportuna, con empatía y de manera amable a todas las familias interesadas (internas y nuevas) en alguno de nuestros servicios a través de diferentes canales: Whatsapp, teléfono, correo, otros
- Hacer seguimiento a las familias interesadas (leads) para cerrar la venta con el pago correspondiente a través de diferentes canales: Whatsapp, teléfono, correo, otros
- Mantener el registro de información al día de las familias interesadas (leads) en la plataforma Hubspot y en el One Drive
- Realizar informes diarios y semanales del status de venta/campaña por servicio.
- Organizar la información/expediente de cada familia y cada niño o niña inscrito/matriculado para entregarlo a la responsable de cada sede y/o líder del programa
- Trabajar de manera coordinada con el área contable para las conciliaciones de pago mes a mes
- Trabajar junto al Equipo de Admisión para garantizar alcance de metas.
- Participar y presentar avances en reuniones de equipo todas las semanas
- Acompañar y organizar agenda de visitas guiadas y/o entrevistas de Directoras de Nido.
- Organizar eventos presenciales en los nidos para dar a conocer LCA y nuestros programas¿Qué buscamos?- Bachiller en Administración o carreras afines.
- Experiencia previa en áreas de venta, comerciales o de admisión
- Experiencia en venta de Servicios
- Conocimientos en Ms Office y plataformas digitales zoom, team, Microsoft 365.BENEFICIOS- Planilla desde el primer día de trabajo.
- Beneficios de acuerdo a ley.
- Buen clima laboral.
- Acceso de descuentos en becas para hijos en edad escolar.
Buscojobs