Asesor de Cobranzas Call Center / Horario de Oficina: Lunes a Viernes / Arequipa

  • Arequipa
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 28 días
Importante entidad financiera enfocada en ofrecer soluciones financieras y créditos a nuestros usuarios de manera accesible y oportuna, requiere implementar personal para el cargo de ASESOR DE COBRANZAS CALL CENTER en AREQUIPA.
REQUISITOS:
Estudios Técnicos o Universitarios en Administración de Empresas, Administración Bancaria, Contabilidad o carreras afines.
Experiencia mínima de 01 Año como Asesor o Teleoperador de Cobranzas, o posiciones similares. De preferencia, en entidades del rubro financiero (Bancos, Cajas de Ahorro, Cooperativas o Financieras)
Manejo de Excel a nivel intermedio.
Curso de Teleoperador de CallCenter (Deseable).
FUNCIONES PRINCIPALES:
Cumplir con el número de llamadas asignadas para informar la deuda al cliente, así como aquellas llamadas relacionadas a la verificación de pago.
Negociar la deuda y brindar facilidades de pago para comprometer al cliente al pronto pago.
Obtener compromisos de pago diarios y hacer seguimiento de los mismos para asegurar su cumplimiento.
Generar la mayor cantidad de contactos con titulares de lineas de crédito vencidas, a fin de orientar y brindar una atención eficiente que logre incentivar el pago de la deuda.
Brindar toda la información que el cliente requiera referente a su deuda (Modalidades de Pago, Monto de Deuda, Intereses Moratorios, Cargos Generados, Descuentos por Cancelación de Deuda, entre otros).
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley.
Horario rotativo de Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:36 pm y de 9:00 am a 7:36 pm.
Pertenecer a una sólida organización.
Oportunidad de desarrollo profesional y línea de carrera.
Somos una empresa socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad.
Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la empresa, este registro se deriva al área de Recursos Humanos y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.

SherlockHR