Descripción del puestoEn el Grupo Divemotor, nos enorgullece promover un entorno de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad y fomentamos la igualdad de oportunidades para todo el equipo. Nos comprometemos a seleccionar a nuestros/as colaboradores/as basándonos en sus competencias y habilidades, sin discriminación por motivos de raza, género, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición protegida por la ley vigente N° 29973.Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Ejecutivo de Atención al Cliente - Post Venta.Misión:Brindar, asesorar y coordinar en forma adecuada la atención de los clientes, dando apoyo al Jefe de Servicio y Asesores a fin de contribuir con la satisfacción de los clientes.Funciones:
Recepcionar y atender (vía telefónica o en sala de espera) las consultas, pedidos y/o reclamos de los clientes, a fin de contribuir a la solución de inquietudes contribuyendo con su satisfacción por el servicio.
Registrar y controlar el préstamo de unidades de taller con el fin de resguardar los activos de la empresa.
Realizar la administración de citas de los clientes (registro, reportes, recordatorios, reprogramaciones, etc) para generar la atención en taller.
Coordinar el recojo y entrega de vehículos de clientes para abreviar el plazo de las atenciones y generar una percepción de involucramiento en la satisfacción del cliente.
Solicitar y proveer los requerimientos del área (útiles de oficina, abastecimiento, entre otros) a los usuarios para contribuir con el abastecimiento de materiales y servicios necesario para el desarrollo de las actividades.
Crear y actualizar la información de los clientes en SAP y CRM y de las unidades (km y placa) para facilitar la gestión de taller.
Coordinar el servicio de auxilio mecánico y/o grúa para atender al cliente en una emergencia mecánica.
Crear de solicitudes, órdenes de compra y/o servicio para compras de herramientas, insumos y/o trabajos de terceros, según necesidad del taller y requerimiento del Jefe de Servicio.
Coordinar el servicio de taxi para los clientes y acompañarlos hacia el vehículo con el fin de asegurar el cierre de la experiencia del cliente.
Apoyar en la administración el Libro de Reclamaciones, ayudando al cliente en el llenado e informar oportunamente al Jefe Servicio y al área de Atención al Cliente con el fin de tomar las acciones necesarias.
Apoyar en la venta de accesorios, boutique y servicios adicionales con el fin generar mayor oportunidad de ventas.
Apoyar con el servicio de atención al cliente en sucursales que no cuenten con personal para estas labores, o se encuentren ausentes por vacaciones y/o licencia con la finalidad de cubrir y asegurar la satisfacción del cliente.
Requisitos
Deseable Carrera Técnica Completa en Administración y afines a ciencias empresariales.
Tiempo de experiencia laboral 1-2 años (1 año en posiciones similares).
Conocimiento de Excel - Nivel Básico.
Beneficios
Cubrimos la Alimentación principal (almuerzo) al 100%.
Preocupados en tu salud, cubrimos un % de cobertura EPS.
Te ofrecemos una larga lista de Convenios educativos donde podrás escoger la mejor opción para seguir capacitándote y desarrollándote
Vivirás un excelente clima laboral y participarás de programas de reconocimiento.
Te brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Podrás participar en nuestro programa de talento (según política vigente).
Tendrás acceso a descuentos en productos que ofrecemos.
Te brindamos cuponera de horas libres
Formarás parte de una de las empresas líderes en el rubro automotriz.
DetallesNivel mínimo de educación: Tecnicatura/técnico (En Curso)Tags:asesoradeservicio asesorcomercial asesordeatencionalcliente asesordeventasNosotrosDivemotorEmpresa peruana con más de 30 años de experiencia en el mercado automotriz. Dedicada a la comercialización de autos, camiones, buses y a brindar soporte y servicio Post Venta.Marcas que representamos: Mercedes Benz, Freightliner, Jeep, Dodge, RAM y Fiat.Durante los últimos años, DIVEMOTOR ha logrado posicionarse en el mercado como una empresa sólida y confiable, asumiendo cada vez nuevos retos y cumpliendo las metas más altas.¡Acelera tu carrera con nosotros!