
Asistente Atención Estudiante /Certus/Experiencia al estudiante
- San Juan de Lurigancho, Lima
- S/. 1.600 a S/.1.601 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones:
Gestionar la permanencia de los estudiantes mediante acciones de contactabilidad, seguimiento de casos priorizados y procesos de rematrícula, ajustando horarios en épocas de alta demanda.
Brindar soporte en el journey del estudiante orientando, resolviendo consultas o reclamos, registrando cada atención en los sistemas y asegurando la aplicación de reglas y lineamientos institucionales.
Dar soporte a la gestión docente realizando seguimiento de asistencia, coordinando reprogramaciones y eventos académicos, y elaborando reportes de liquidación mensual.
Atender y gestionar los recursos de la biblioteca física y virtual, garantizando el acceso oportuno y el correcto registro de materiales ante supervisiones internas o externas.
Recibir y atender a prospectos con profesionalismo, brindando información sobre programas y procesos de admisión, y coordinando con las áreas correspondientes para asegurar una experiencia fluida.
Cumplir con los planes de capacitación en nuevos modelos de atención, procesos, políticas y reglamentos, aplicando lo aprendido en la interacción con estudiantes y prospectos.
Ejecutar tareas de soporte operativas adicionales asignadas por la jefatura del área, asegurando el buen funcionamiento de los procesos institucionales.
Requisitos:
Egresado técnicos o profesionales universitarios de las carreras de Ingeniería industrial, administración, marketing, comunicaciones o afines.
Experiencia de 1 año a mas trabajando en áreas de atención al cliente directa.
Experiencia en gestión de procesos administrativos
Disponibilidad de laborar de 2:00 pm a 11:00 pm
Deseable experiencia en sector educativo.
Dominio de microsoft Excel (Deseable).
Ofrecemos:
Planilla completa con beneficios de acuerdo a Ley.
Salario base acorde al mercado.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Becas educativas para colaborador y familiares directos.