Asistente Atención Estudiante /Certus/Experiencia al estudiante

Visiva

  • San Juan de Lurigancho, Lima
  • S/. 1.600 a S/.1.601 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Somos VISIVA un Holding Educativo, que tiene como principales marcas a Certus, UCAL y Toulouse Lautrec, nosotros tenemos el propósito de “llenar el mundo de personas que lo mejoren”; por ello diseñamos rutas y experiencias de aprendizaje que conecten las aspiraciones de nuestros estudiantes con mejores oportunidades de vida.En esta oportunidad, Certus se encuentra en búsqueda de un Asistente de Atención al Estudiante (Experiencia al estudiante).
Funciones:
Gestionar la permanencia de los estudiantes mediante acciones de contactabilidad, seguimiento de casos priorizados y procesos de rematrícula, ajustando horarios en épocas de alta demanda.
Brindar soporte en el journey del estudiante orientando, resolviendo consultas o reclamos, registrando cada atención en los sistemas y asegurando la aplicación de reglas y lineamientos institucionales.
Dar soporte a la gestión docente realizando seguimiento de asistencia, coordinando reprogramaciones y eventos académicos, y elaborando reportes de liquidación mensual.
Atender y gestionar los recursos de la biblioteca física y virtual, garantizando el acceso oportuno y el correcto registro de materiales ante supervisiones internas o externas.
Recibir y atender a prospectos con profesionalismo, brindando información sobre programas y procesos de admisión, y coordinando con las áreas correspondientes para asegurar una experiencia fluida.
Cumplir con los planes de capacitación en nuevos modelos de atención, procesos, políticas y reglamentos, aplicando lo aprendido en la interacción con estudiantes y prospectos.
Ejecutar tareas de soporte operativas adicionales asignadas por la jefatura del área, asegurando el buen funcionamiento de los procesos institucionales.
Requisitos:
Egresado técnicos o profesionales universitarios de las carreras de Ingeniería industrial, administración, marketing, comunicaciones o afines.
Experiencia de 1 año a mas trabajando en áreas de atención al cliente directa.
Experiencia en gestión de procesos administrativos
Disponibilidad de laborar de 2:00 pm a 11:00 pm
Deseable experiencia en sector educativo.
Dominio de microsoft Excel (Deseable).
Ofrecemos:
Planilla completa con beneficios de acuerdo a Ley.
Salario base acorde al mercado.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Becas educativas para colaborador y familiares directos.

Visiva