
Gestor de Retención y/o Fidelización / Call Center
- Surco, Lima Provincias
- Permanente
- Tiempo completo
- Contactar a los clientes que solicitan la baja del servicio y retenerlos brindando una solución óptima.
- Introducir información de los clientes en el sistema, registrando el detalle de la gestión realizada.
- Realizar seguimiento y ejecutar el proceso de cancelación de clientes.
- Gestionar las bajas temporales y re conexiones de los clientes.
- Coordinar con las áreas correspondientes todos los procedimientos administrativos .
- Experiencia en retención telefónica mínimo 1 año en (Banca, Seguros, servicios, comunicaciones, telefonía, educación y salud) (Call Center).
- Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos.
- Disponibilidad laborar en distrito de Surco de forma presencial.
- Actitud 100% positiva, proactivo, dinámico, perseverante.
- Manejo office a nivel intermedio y redacción de correos.
- Todos los beneficios de ley (planilla completa).
- EPS cubierta al 80% a partir del 3er mes.
- Bono de Alimentación.
- Atractivo paquete de comisiones sin tope.
- Capacitaciones a través de Workday Learning.
- Pertenecer a una empresa certificada por Great Place to Work.
Bumeran