Asistente de Gestión Humana

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
Somos una importante empresa de servicios profesionales con presencia a nivel global y actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento que pueda asumir la posición de ASISTENTE DE GESTIÓN HUMANA.
Requisitos:
- Profesional de la carrera universitaria de Administración, RR.HH. o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en el mismo puesto.
- Sólidos conocimientos en temas relacionados a Legislación Laboral, SST, Bienestar y gestión de RR.HH.
- Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio/avanzado.
Funciones del Puesto:
- Control y seguimiento de los procesos de onboarding y offboarding.
- Control y seguimiento de novedades de personal, tales como: Asistencia, Vacaciones, Descansos médicos, licencias, envío de boletas, etc.
- Gestionar el envío de documentos laborales de acuerdo con las Políticas de la Firma.
- Gestión de Seguros: Afiliaciones, reembolsos, inducción y bajas.
- Programación y seguimiento de exámenes médicos ocupacionales de ingreso y salida.
- Llevar el control y reporte de las evaluaciones de desempeño.
- Velar por el cumplimiento del Sistema de SST.
- Apoyar en los procesos de Reclutamiento y Selección.
- Apoyo en la implementación y ejecución de actividades de Clima laboral.
- Absolver las consultas de los trabajadores.
- Otras funciones inherentes al cargo.
Competencias:
- Planificación y organización
- Gestión del tiempo
- Comunicación efectiva
- Adaptabilidad
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo y contrato a plazo Indeterminado.
- Excelente ambiente laboral.
- Modalidad de trabajo flexible (híbrido).
- Posibilidad de línea de carrera.
- Descuentos corporativos.

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