Agile Coach

CL SELECTION/DIVISION IT

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
Funciones:
  • Identificar brechas de madurez escaladas en la unidad ágil que acompaña y plantea acciones transversales para su evolución.
  • Reta la visión, estrategia y entrega de valor E2E de la unidad que acompaña a largo plazo, actualizando constantemente su conocimiento de negocio.
  • Realiza diagnósticos sobre dolores de las unidades de identifica oportunidades de rediseño de las unidades agiles (Tribus, Squads, CoEs, etc).
  • Recopila data cuantitativa y cualitativa, para generar hallazgos que permitan la mejor toma de decisiones a nivel estratégico de la unidad ágil.
  • Propone iniciativas y procesos orientados a la innovación, enfocados en potenciar la entrega de valor de la unidad a la organización.
Requisitos:
  • Bachiller en Administración, Economía, Ing. de Sistemas, Ing. Industrial y/o afines.
  • Conocimientos en: lean-agile practitioner, business & product mastery, technical mastery, facilitación, educación coaching/mentoring/training y gestión ágil.
  • Experiencia aplicando framework de agilidad como: Kanban, Scrum, Lean, entre otros.
  • Conocimiento de diseño organizacional
  • Experiencia liderando equipos y líderes de área (Tribe Lead, PO, Sub Gerentes, Gerentes), así como facilitando ceremonias de Scrum.

Bumeran

Empleos similares

  • Agile Team Coach

    CL Selection by Cornerstone

    • San Isidro, Lima
    Funciones: El rol es custodio del resultado (OKRs, P&L, KPIs), desarrollando equipos de alto rendimiento con autonomía, colaboración y entrega de valor continua y sostenible. Aco…
    • Hace 21 días
  • Team Leader

    Concentrix

    • San Isidro, Lima
    Job Title: Team Leader Job Description The Team Leader, Operations is responsible for the day-to-day supervision of a group of call center associates. This position ensures perfo…
    • Hace 20 días
  • Team Leader, Operations

    Concentrix

    • San Isidro, Lima
    Job Title: Team Leader, Operations Job Description The Team Leader, Operations is responsible for the day-to-day supervision of a group of call center associates. This position e…
    • Hace 22 días