Asistente de Ventas
ADITIVOS ALIMENTARIOS
- Puente Piedra, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Verificar y actualizar la información del cliente en el sistema
- Orientar al cliente sobre los procesos y canales
- Brindar información de interés para el cliente
- Resolver dudas
- Recibir pedidos y dar respuesta oportuna a las solicitudes del cliente
- Promover y apoyar las ventas (dependiendo del alcance, también puede ser quien cierre ventas)
- Dar soporte o servicio postventa
- Atender sugerencias y quejas
- Realizar llamadas de seguimiento, venta o lo que se defina, de acuerdo con la estrategia del departamento
- Velar por el cumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente
- Realizar seguimiento y cierre de facturas
- Notificar posibles irregularidades en el proceso
- Realizar informes de su gestión
Las principales competencias que debe tener el analista de atención al cliente son:- Orientación al servicio
- Proactividad
- Trabajo en equipo
- Habilidades de comunicación (oral, gestual y escrita)
- Empatía y amabilidad
- Resolución de problemas
- Inteligencia emocional
- Paciencia
- Resiliencia
- Habilidad comercial
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Perseverancia.
Recomendable vivir en zonas aledañas al cono norte.Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- Indicar pretensiones salariales
Trabajo remoto:- No
Kit Empleo